Déjenos convertir su casa en una hogar único. Donde realmente podrá disfrutar las vistas o tener privacidad, asegurarse durante todo el año un clima agradable dentro de su hogar, generar diferentes escenarios según el momento, su casa aprende de sus hábitos y solo tiene que disfrutar
Control inteligente de la vivienda con garantía de futuro
La función de la domótica moderna es la de controlar los espacios de residencia de una forma inteligente considerando a la vez los deseos de diseño individuales y la calidad de la vivienda. Para ello son importantes los aspectos confort, rentabilidad y eficiencia energética.
Manejo individual y centralizado de su sistema domótico
Los inteligente sistema que utilizamos integran los espacios de residencia y de trabajo en una red de dispositivos que se comunican entre sí. Así podrá regular cómodamente la iluminación, la climatización, las persianas, la seguridad y los dispositivos multimedia según todas sus exigencias personales.
ILUMINACIÓN
Encienda o apague la luz de manera individual para cada situación para conseguir siempre el ambiente adecuado.
CLIMATIZACIÓN
La ventilación, la calefacción y las persianas interactúan inteligentemente y proporcionan el mejor clima.
PERSIANAS
Suba y baje las persianas individualmente o de manera automática en función de la luminosidad, la hora o de su presencia.
TEMPERATURA
Temperatura de confort y eficiencia energética con regulación individual y según las necesidades para cada estancia.
LUZ NATURAL
Con sensores de luminosidad, de viento y de lluvia, accione los toldos en función de las necesidades.
CONTROL TEMPORAL
Controle la luz, la temperatura, las persianas y los electrodomésticos automáticamente y aproveche las tarifas económicas.
SEGURIDAD
Active el aviso de los peligros inmediatamente, esté donde esté: robo, fuego, humo, gas y agua.
LUZ NATURAL
Al salir de casa o antes de irse a la cama, asegúrese de que todas las puertas y ventanas están cerradas, y los dispositivos eléctricos desconectados.
MÚSICA
Con multirooming podrá escuchar su música favorita en cualquier lugar de la vivienda, independientemente de la estancia en que se encuentre.
Es simple. Tú mandas, la casa obedece.
Puedes crear escenas que activen varios accesorios al mismo tiempo a través de un solo comando. Por ejemplo, puedes crear un ambiente llamado “Saliendo de casa” para apagar las luces, cerrar las puertas y bajar el termostato.
Buenos días
Empieza el día de la mejor manera: con un ambiente personalizado que tiene la calefacción prendida, las persianas subidas y el café preparado.
Estoy en casa
La casa te da la bienvenida con un ambiente que abre el garaje, destraba la puerta y enciende las luces.
Buenas noches
Cuando quieras irte a dormir, un ambiente personalizado apaga las luces, baja el termostato y traba las puertas.
Controla tu casa sin estar en tu casa.
Puedes acceder a distancia a todos los accesorios inteligentes de tu casa. Puedes hacer exactamente lo mismo que cuando estás en casa: cerrar la puerta del garaje, ver la cámara de seguridad de la entrada o regular el termostato.
Pon tu casa en piloto automático.
También puedes hacer que tu casa haga algunas tareas de forma automática, como controlar un accesorio o un ambiente según la hora del día, tu ubicación o lo que detecten los sensores. Sólo configúralos una vez y listo.
Ubicación
Programa las luces para que se prendan cuando llegues a tu casa.
Hora
Enciende la calefacción a las 6:00 a.m., antes de salir de la cama.
Acción
Con un sensor de movimiento en la puerta de la cocina, puedes hacer que las luces se prendan cuando entres.
Ocupación
Activa los ambientes dependiendo de quién esté en la casa. Por ejemplo, que las luces se apaguen automáticamente cuando no haya nadie.